Invent

 

Comunicación sensorial, experiencial y emocional


Concepto

Somos la agencia que estimula tus sentidos: Trabajamos la comunicación desde el punto de vista de la emoción, la experiencia, las sensaciones y la sensorialidad. Generamos experiencias de marca, provocamos emociones y trabajamos con los sentidos.

Pensamos en la estimulación sensorial aplicada a la creación de conceptos de comunicación y eventos, creando experiencias diferentes, profundas y eficaces.

Diseñamos proyectos a medida según las necesidades y objetivos de nuestros clientes, además de disponer de un catálogo de soluciones estándar.

Diferencia

Nuestra principal diferencia es nuestro enfoque y las herramientas sensoriales. Esto nos permite llegar donde no llega la comunicación convencional, creando mensajes, entornos y aplicaciones diferentes e innovadoras.

Nuestro conceptos y soluciones tienen que trabajar con la comunicación convencional de la marca para hacer esta mucho más potente.

Trabajamos para que nuestros clientes tengan sensaciones intensas, sientan la experiencia de ser parte de una marca y la emoción de usar un producto o servicio.

Ventajas

Nuestro concepto: la estimulación sensorial envía los mensajes directamente a los centros más primitivos del cerebro, allí donde se estimulan las emociones y la memoria.

El rango de herramientas de las que disponemos y que diseñamos.

Vivir una experiencia genera un recuerdo más intenso. Las emociones son parte de nuestra vida y pueden serlo también de una marca.

Mira nuestros casos de éxito para ver lo que podemos hacer por tí.

¿El Resultado?

• Proyectos innovadores: usamos nuevas herramientas sensoriales de comunicación
• Enfoque diferente: generamos emociones, sensaciones y experiencias.
• Alto impacto: usar los 5 sentidos incrementa la energía y la concentración.
• Diferenciación: los sentidos son los motores de la experiencia.


 

Equipo

Somos una empresa joven y dinámica y este es nuestro equipo:

 


Fernando Guada, Project Manager y socio

Formado en Fotografía e Imagen y Producción de eventos.

Antes de embarcarse en este proyecto ha trabajado durante años en producción de eventos, desarrollo y gestión de proyectos artísticos, RRPP y contratación de artistas, incluyendo la gerencia de unidades de negocio durante 6 años y dos años de experiencia laboral en el extranjero.

Creyente del storytelling y de la creatividad como motor de las cosas, afirma que todo es posible si tienes una buena idea detrás.

Es además músico vocacional.


 

Marc R. Miró, Director Técnico y socio

Un autentico todoterreno con gran experiencia y formación en diferentes disciplinas: producción técnica, sonido, iluminación arquitectónica y espectacular, video (mapping, edición, grafismo), así como en herramientas para control de sala y video signage.

Marc aúna dos cualidades además de controlar los procesos técnicos: la creatividad y la versatilidad.

Ha trabajado para clientes como Peter Greenaway, Danone, BMW, Cutty Sark y Asobal, entre muchos otros.

 


Michel Monster, Marketing Manager y socio

Licenciado en Dirección de Arte y Medios de Comunicación. Vino de Holanda, donde colaboraba con una agencia pionera del marketing sensorial, porque prefiere el clima de España.

Antes de montar la agencia ha estado trabajando en marketing y producción de eventos para diferentes sectores (hostelería, música, teatro y televisión).

Como a buen holandés, le gusta que las cosas estén claras y organizadas hasta el mínimo detalle.


Enio Sarrias, Director de Arte / Interactiva y socio

Enio vive en una constante generación de ideas, procesa cualquier cosa a su alrededor para convertirla en conceptos y aplicaciones; con un equilibrado apego por sus ideas.

Ha hecho print, film y digital durante más de 10 años y como evolución natural se ha apartado de lo tradicional para mirar al futuro y a las nuevas posibilidades de comunicación como la interactividad, lo experiencial y las tecnologías aplicadas a la creatividad.

Ha trabajado en agencias como Mori Inc. (Tokyo), TBWA, Grey Atletico, La Fura dels Baus y para marcas como Seat, Caixa Catalunya, Greenpeace, Samsung, Nissan y Toyota entre muchas otras.


 

Lucía Gracia, Manager Responsabilidad Social Corporativa y socia

Formada como trabajadora social y especializada en deficiencias sensoriales, Lucía traduce nuestro idea de comunicación en proyectos dirigidos a colectivos con necesidades especiales.

Acerca los innovadores conceptos de “La Agencia Sensorial” a las personas con dificultades sensoriales haciéndoles partícipes en primera persona.

Su carrera ha estado vinculada directamente en proyectos sociales así como dirigida a familias y afectados por el síndrome de Down, el síndrome de Asperger, T.E.A., entre otros.


Mario Pérez, Dirección de Imagen

Mario trabaja con nosotros como fotógrafo y asesor para los procesos que envuelven imagen y estética.

Con una amplia experiencia en el mundo de la imagen y comunicación y del arte, sus trabajos con nosotros conjugan su visión de la fotografía con nuestro concepto produciendo así imágenes con alta carga emocional.

Está además especializado en reproducción de obra y fotoperiodismo y genera también sus propios proyectos artísticos.


Amílcar Guevara, Dirección de Arte

Con la experiencia de haber llevado cuentas como Roca, Adidas, trabajos para Vice, Absolut, Henkel, Caixa Catalunya Bank, entre muchas otras, Amilcar adapta perfectamente su conocimiento de la comunicación convencional a nuestro concepto.

Especializado en comunicación interactiva en Hyper Island; ha trabajado para Atlético International, Sid Lee (Montreal) entre otras agencias.


Iker Erauzkin, Gusto y Catering creativo

Iker es un cocinero diferente, su idea de la cocina está en perfecta sintonía con nuestro concepto: la comida no es sólo para comer si no también para disfrutar con todos los sentidos convirtiendo nuestros caterings en experiencias completas.

Juntos a través de la comida, la estimulación de otros sentidos en sincronia y los elementos de servicio, conceptualizamos el catering para reforzar tus conceptos y objetivos.


Itziar Arriaga, Imagen Dinámica

Especializada en ambientación visual y desarrollo de procesos a tiempo real.

La aplicación de tecnologías de vídeo en directo, instalaciones interactivas o videomapping entre otros, permiten ampliar las posibilidades del visual como un nuevo vehículo de comunicación con el espectador.


Edson Zampronha, Dirección de Audio

La composición de Edson Zampronha une la exploración del sonido con la más novedosa tecnología y la semiótica del mismo.

La utilización que hace de la semiótica como herramienta compositiva conjuga su creación con nuestro concepto al transformar, la experiencia sonora, en una experiencia con amplio espectro de sensibilidades.

Zampronha es compositor premiado, doctor en música y semiótica.

Ha realizado obras para distintas agrupaciones como orquestas, ballets, instalaciones sonoras y eventos multimedia.

Visita nuestros perfiles sociales:

Subir