Invent

Casos de Éxito


Magrada y LaAgenciaSensorial sellan un acuerdo.

Entre estas 2 empresas hay conexión: para empezar al innovación. Magrada es desde ya el distribuidor de Tubbo en nuestro país y nosotros nos encargamos de llenarlo de contenidos de marca.

_Visuales:
en pantalla de 9m2, con la forma del tubbo (warp) con retroproyección; 2D, 3D, interactivas.
desde el exterior para crear espacios interiores.

_Aromatización del espacio: las máquinas integradas permiten que tus invitados huelan p.e.a romero ingrediente de la crema antiage que se presenta, a neumático para una marca de coches…

_Audio: creación y selección de audio para que todo esté integrado.

_Catering de marca, customizado y sensorial.

_Sensorización del espacio: mediante sensores los invitados pueden interactuar con diferentes elementos.

_Revestimientos especiales y texturas.
.

Leer más...


Innoweek 2012 Video mapping-interactivo-olfativo

La Agencia Sensorial ha creado el primer “video mapping-interactivo-olfativo” del mundo. Mediante un Ipad o Iphone, los asistentes a Innoweek 2012 (dentro de la feria Expomanagement) podían interactuar en tiempo real con las imágenes mappeadas, con audio sincronizado y controlar los aromas que se esparcían en el espacio.

Leer más...


Prats Fatjo Valencia y La Agencia Sensorial firman un acuerdo de partnership

El catering Prats Fatjo siempre en la vanguardia de la cocina, los sabores y las presentaciones vuelve a sorprendernos en colaboración con la La Agencia Sensorial, especialista en el novedoso concepto sensorial y emocional de comunicación; juntos ofrecen un catering donde la comida se sincroniza con el resto de los sentidos ofreciendo opciones con aromas, audio y visuales y show-cooking.

Para inaugurar esta colaboración realizaron un catering para los bloggers mas influyentes, dentro del Valencia Fashion Week, en un evento organizado por la revista valenciana Tendencias Moda.

Puede descargar el dossier pinchando aquí.

Leer más...


La Agencia Sensorial aromatiza el Eclipse Bar en el Hotel W

El Bar Eclipse del Hotel W, espectacular lounge e icono de la noche de Barcelona, vuelve a marcar un trend con la ambientación olfativa. Fruto de la colaboración con La Agencia Sensorial, se añade otro estimulo sensorial a su puesta en escena vanguardista. El olor seleccionado para el invierno ha sido Vainilla/Bourbon que aporta un toque hogareño a la vez que estimula el apetito.

Al llegar la primavera se cambiará el olor para reforzar la frescura y la sensación marina de las impresionantes vistas que se pueden disfrutar desde allí arriba.

 

Leer más...


La Agencia Sensorial aromatiza los desfiles del 080 Barcelona Fashion


Los días 25, 26, 27 y 28 de enero tuvo lugar la novena edición del 080 Barcelona Fashion que congregó a más de 700 periodistas, más de 120 compradores y por la que pasaron más de 13.000 personas. La Agencia Sensorial aromatizó los desfiles con olores como: naranja/canela, césped, tierra mojada, pino/eucalipto, rosa, cereza/canela, jazmín, azahar y muchos otros.

Leer más...


Coolway

Leer más...


Dossier sobre “sensory branding” publicado en la revista Harvard-Deusto

Descárgate este dossier de investigación que presenta las claves y la importancia del sensory branding, realizado por diversos profesores de la Universidad Complutense de Madrid y el IE Business School.

En el dossier además de una introducción a nuestro concepto se detalla por sentidos la importancia de estos.

 

Puedes descargar el dossier pinchando aquí

 

Leer más...


Edson Zampronha se incorpora como Director de Audio

Edson es un compositor premiado, Doctor en Música y Semiótica del Sonido. La utilización que hace de la semiótica como herramienta compositiva conjuga su creación con nuestro concepto, al transformar la experiencia sonora en una experiencia con amplio espectro de sensibilidades. La composición de Edson une la exploración del sonido con la más novedosa tecnología y la semiótica del mismo.

Edson ha realizado obras para distintas formatos como orquestas, ballets, moda, instalaciones sonoras y eventos multimedia además de su propio trabajo artístico.

 

Leer más...


Mario Pérez se incorporara como Director de Imagen

Hace dos meses Mario Pérez se incorpora a la agencia como Director de Imagen. En nuestra trabajo tratamos todos los sentidos y por tanto la estimulación visual, desde la emocionalidad y precisamente eso es lo que aporta Mario con sus imágenes.

Mario publica sus fotografías en varios medios nacionales además de su propia obra artística.

 

Leer más...


Espectáculo corporativo; Grupo Ferrer; Repavar; OTC

 

Leer más...

Visita nuestros perfiles sociales:

Subir